miércoles, 13 de mayo de 2009

Kaltura

Kaltura es una página web que nos permite editar nuestros propios videos de manera online, y así poder realizar composiciones.

Dicho de esta manera todo parece muy bonito.. pero para mi gusto la página web tiene una serie de defectos como es el no poder salvar el estado de un proyecto (bueno.. se puede.. pero cuando le da la gana...). En si, la aplicación va algo mal, mas de una vez se me ha quedado medio muerta, sin reproducir o el audio o el video o peor aun.. cuando le da por cerrarse... tiene cosas chulas, como poder importar audio/video de otras redes.. pero por lo menos con el audio a veces no funciona (no lo importa bien... en plan cancion de 2 minutos y solo coge 10 segundos), con el editor avanzado yo por lo menos no tenia audio. Ademas si cargas imagenes desde tu ordenador y luego intentas cargar otro fichero, el programa se queda congelado.

Y bueno.. en un principio iba a ser el video una recopilacion de gifs, pero Kultura solo se quedaba con el primer frame de la animacion, buscando rapidamente algun programa para pasar a video, todos me creaban ficheros avi muy grandes, y por ultimo intenta usar por primera vez ffmpeg, pero yo y la linea de comandos no nos llevabamos muy bien y no fui capaz en los 10 minutos que le dediqué, xdd, asi que en vez de gifs, son imagenes.

Asi que con un poco de esfuerzo y paciencia, aqui teneis mi video

Kaltura

No hay comentarios:

Publicar un comentario